Tu satisfacción es nuestra prioridad. Si no estás 100% feliz con tu compra, estamos aquí para ayudarte.
Tienes 30 días desde la entrega para solicitar una devolución
El producto debe estar en su empaque original y sin usar
Te devolvemos el 100% del valor del producto
Entendemos que a veces las cosas no salen como esperamos. Por eso, aceptamos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la entrega de tu pedido, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
El cliente es responsable del costo de envío para devolver el producto. Te recomendamos usar un servicio de mensajería con número de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete. Una vez que recibamos el producto y verifiquemos su estado, procesaremos tu reembolso.
El proceso es muy sencillo. Solo sigue estos pasos:
Escríbenos por WhatsApp o correo electrónico indicando tu número de pedido y el motivo de la devolución.
Te enviaremos la dirección de envío y las instrucciones para empacar tu producto de manera segura.
Empaca el producto en su caja original y envíalo a la dirección indicada. Recuerda usar un servicio con número de seguimiento.
Una vez que recibamos y verifiquemos el producto, procesaremos tu reembolso en un plazo de 5-10 días hábiles al mismo método de pago original.
Los lentes graduados con receta personalizada son productos hechos específicamente para ti. Por esta razón, solo aceptamos devoluciones si hay un defecto de fabricación o error en la graduación. En estos casos, te haremos un reemplazo sin costo adicional.
Si recibes un producto con defectos de fabricación, contáctanos inmediatamente. En estos casos, cubrimos el costo de envío de la devolución y te enviamos un reemplazo o reembolso completo, según tu preferencia.
Si deseas cambiar tu producto por otra talla o modelo, primero debes hacer la devolución y luego realizar una nueva compra. Esto nos permite asegurar que el nuevo producto esté disponible en inventario.
Última actualización: Enero 2026